Membresía 2024

Animation Sport et Culture Naturiste

ASCN, es una asociación que ofrece deportes naturistas y animaciones culturales en el pueblo naturista de Aphrodite en Leucate, tiene como objetivo ofrecer una multitud de actividades abiertas a todas las edades (niños y adultos), tales como: yoga, gimnasia suave, aquagym, pesas. sala, veladas de baile, centro de actividades para niños y jóvenes, conferencias para adultos, espectáculos para niños…. a la vez que te beneficias de tarifas especiales en actividades al aire libre. Así que no dude en navegar por nuestro sitio para ver la gama de nuestras actividades.

Esencialmente verano, ciertas actividades también se extienden fuera de temporada.

Formada por un equipo de voluntarios al servicio de todos, la ASCN se refuerza en verano con animadores de actividades además de un monitor de natación.

En conclusión, ya sea propietario, inquilino, en Afrodita o en otra residencia naturista en Leucate, si desea disfrutar plenamente de sus vacaciones naturistas, ¡no dude en unirse a nosotros!

ASCN se complace en anunciar que no se aplicará ningún aumento a nuestros precios de 2024

Propietario Aphrodite

FFNASCNTOTAL
Adulto23629
MenorGratis66
Propietario Aphrodite

Inquilino o Afuera

FFNASCNTOTAL
Adulto
semana232043
meses234063
año2380103
Menor
semanaGratis2020
mesesGratis4040
añoGratis8080
Inquilino o Afuera
AFILIACIÓN 2024

AFILIACIÓN 2024

Título
¿Te gustaría recibir notificaciones de actividades vía WhatsApp?
¿Aceptarían notificación vía WhatsApp de eventos?
¿En qué pueblo naturista vives?
¿Eres propietario o estás alquilando?
Membresía requerida
Alta médica – Declaro que todos los socios inscritos en mi ficha de socio 2024 están en condiciones de practicar todas las actividades deportivas que ofrece la A.S.C.N. Libero a la Asociación « Animation Sport & Culture Naturiste » de cualquier responsabilidad en caso de accidente médico que pueda ocurrir durante la práctica de actividades deportivas y en caso de incidente que pueda ocurrir durante el uso de cualquier material deportivo puesto a disposición. Estoy informado de las condiciones de uso (expuestas en recepción) de la sala de musculación y de la prohibición de acceso a menores de 18 años.
La foto de identidad es obligatoria para cada miembro.
Pago

Después de validar su solicitud de membresía, proceda al pago haciendo clic en el enlace a continuación.

Helloasso

Enlace a nuestro sitio de pago.

Se abre en una nueva pestaña

association-ascn-aphrodite
association-ascn-aphrodite